Utilitzem cookies per millorar la seva experiència d'usuari. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús.
Pot obtenir més informació aquí

Martín y las pantallas

Till the Cat\Carine Hinder (il·lustr.)

Sinopsis

Martín tiene cuatro años y medio. Le gustan los caramelos, los dinosaurios, construir castillos con almohadas y los videojuegos. Tiene una hermana pequeña, Zoe, y un perro. Su padre es profesor y le encanta cocinar para su familia, mientras que la madre de Martín trabaja muchas horas en una gran empresa medioambiental.

Como cualquier niño que crezca en la década de 2020, Martín se pregunta por las grandes y pequeñas cosas que afectan a su vida diaria, desde el horrible sabor de las verduras hasta el atractivo de las pantallas de los móviles. Martín se interesa por todo lo que le rodea y hace muchas preguntas. Y está muy contento de enseñar todo lo que aprende a su conejito de peluche.

Martín, una serie con un protagonista que ayudará a los pequeños lectores y a sus padres a resolver los problemas cotidianos en casa (hábitos) y fuera de ella (evolución de la sociedad).

Sobre l'autor

Darrere del pseudònim Till the Cat s'amaga Benjamin Buhot, un pare de família que va deixar la seva feina quan van néixer les seves filles, i des d'aleshores es dedicar a explicar la seva vida com «amo de casa» en un blog molt conegut a França. Autor d'un llibre per a futurs pares i un altre de cuina, ara publica la sèrie Martí, un encàrrec directe d'Hachette que s'han convertit en la gran aposta per la franja infantil de l'editorial francesa. Twitter: @tillthecat

Instagram: @tillthecat

Disponible també en:

Altres llibres de l'autor

Veure més