Utilitzem cookies per millorar la seva experiència d'usuari. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús.
Pot obtenir més informació aquí

Las mareas del destino

Adalyn Grace

Sinopsis

Mediante sangre y sacrificio, Amora Montara ha vencido una rebelión y ha tomado su legítimo lugar como reina de Visidia. Ahora, con las islas todavía llenas de agitación y la gente cuestionando su autoridad, no se puede permitir ninguna debilidad.

Nadie puede saber que hay una maldición sobre su linaje. Nadie puede saber que ha perdido su magia. Nadie puede saber la verdad sobre el joven que guarda una mitad de su alma.

Para salvar Visidia y salvarse a sí misma, Amora tendrá que embarcarse en un viaje desesperado para encontrar un mítico artefacto que podría arreglarlo todo, aunque el precio que tendrá que pagar será terrible. Mientras intenta mantener un equilibrio entre la lealtad hacia su pueblo, su tripulación, y los deseos de su corazón, Amora pronto descubrirá que el poder para reinar podría destruirla.

«Un equilibrio perfecto entre una aventura trepidante, magia cruel y una gran historia que nos muestra cómo se forma una familia sin lazos de sangre de por medio.» Kirkus Review

«Un thriller psicológico fascinante y magistral.» Publishers Weekly

«Una historia de sirenas letales y aventuras marítimas llenas de peligro.» Popsugar

«Amora Montara y la tripulación del Keel Haul echarán el ancla en tu corazón y no desaparecerán hasta que hayas llegado hasta la última página.» Christine Lynn Herman, autora de El gris.

Sobre l'autor

Adalyn Grace es va graduar a la Arizona State University als dinou anys. Va treballar en el món del teatre durant quatre anys i després va ser directora editorial en un diari sense ànim de lucre, abans d'estudiar Narrativa a les pràctiques que va fer a la famosa sèrie de Nickelodeon Animation: La leyenda de Korra. Divideix el seu temps entre San Diego i Arizona amb el seu gat i dos gossos, i dedica el seu temps a escriure mentre busca el millor burrito del món.

Pots seguir-la a Twitter @adalyngrace_ i a Instagram @authoradalyngrace



Altres llibres de l'autor

Veure més