Utilitzem cookies per millorar la seva experiència d'usuari. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús.
Pot obtenir més informació aquí

Arianwyn 2. La soledad de una bruja

James Nicol

Sinopsis

La serie perfecta per los amantes de la fantasia.

Al embarcarte en este nuevo capítulo de tu carrera, recuerda que ya no eres una aprendiz. Habrá gente que ahora buscará tu consejo, tu conocimiento y tu apoyo. ¿Estás preparada para la tarea en cuestión? Arianwyn ha conseguido por fin graduarse y vuelve al remoto pueblo de Lull como su nueva bruja oficial. Pero la felicidad dura poco. La magia oscura está haciendo que las criaturas mágicas huyan del Gran Bosque para refugiarse en el pueblo, pero sus temerosos habitantes no están dispuestos a acogerlos. Además, Arianwyn tiene una misión secreta, debe recuperar un antiguo libro mágico, perdido hace mucho en el Gran Bosque y que podría ser la clave para acabar con la guerra en los Cuatro Reinos. Con más tareas de las que pueda hacerse cargo e inundada por una soledad que no se esperaba, Arianwyn deberá hacer frente a la peor de las oscuridades, la que lleva encerrado dentro.



Una mágica historia llena de corazón, acción y fantasía. Ideal para amantes de brujas tiernas pero un pelín temerarias con nombres estrambóticos.Una combinación perfecta entre Harry Potter y el imaginario del estudio Ghibli.

Sobre l'autor

James Nicol sempre ha estat un apassionat dels llibres. De petit vivia immers en novel·les i dibuixos animats. I això no ha canviat gaire. Viu prop de Cambridge amb la seva parella i una gosseta anomenada Bonnie. El pots seguir a @jamesenicol.

Disponible també en:

Altres llibres de l'autor

Veure més