Utilitzem cookies per millorar la seva experiència d'usuari. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús.
Pot obtenir més informació aquí

Sherwood

Meagan Spooner

Sinopsis

Robin de Locksley ha muerto.

Cuando llega la noticia de su muerte, Lady Marian no sabe cómo salir adelante. Como prometida de Robin, tenía libertad para ser ella misma y evitar las asfixiantes reglas de la sociedad. Pero ahora Marian no tiene ni voz ni voto. La gente de Locksley, perseguida por el sheriff de Nottingham, está condenada a vivir en la pobreza o a morir en la horca.

Pero cuando Marian se pone la capa verde de Robin y toma su espada y su arco para salvar a un criado, lo último que esperaba es que la gente creyera que Robin ha vuelto de Tierra Santa para liberar a la gente de Nottingham.

Así que Marian deberá decidir si crea su propio destino y se convierte en su propia heroína... Se convierte en Robin Hood.

Sobre l'autor

Meagan Spooner creció usando cada minuto libre de su día para escribir y leer, mientras soñaba cómo sería la vida de una arqueóloga, de una bióloga marina o de una astronauta. Se graduó en el Hamilton College de Nueva York en Dramaturgia, y ahora vive en Carolina del Norte. Es la autora de la trilogía Skyland y coautora de la saga Atados.

Altres llibres de l'autor

Veure més