Utilitzem cookies per millorar la seva experiència d'usuari. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús.
Pot obtenir més informació aquí

La máquina de cosquillas

Elisenda Queralt\Roger Olmos (ilustr.)

Sinopsis

Pedro Loqueguste, vendedor espacial, se frota las manos: ha encontrado un planeta donde podrá vender la máquina de cosquillas. En el Planeta de las Manos, la Mano Alcaldesa gobierna con mano de hierro y no permite que las manos izquierdas y las derechas lleguen a las manos. Ni deja que Manirrota se meta en las arcas del Ayuntamiento. Y encarga a las Manitas que lo arreglen todo... ¿Aceptarán la oferta de Pedro? ¿O el vendedor se marchará con las manos vacías?

Un precioso álbum ilustrado por Roger Olmos (Barcelona, 1975), uno de los ilustradores más solicitados actualmente. Ha obtenido premios por sus ilustraciones (el White Raven, el Premi Llibreter, el Lazarillo... y ha sido finalista del Junceda) y ha publicado más de 40 libros. Su obra, llena de originalidad y riqueza, es inconfundible.

Sobre l'autor

Elisenda Queralt Monsó

Elisenda Queralt Monsó (Barcelona, 1971) és llicenciada en filologia anglesa. Ha fet de mestra durant molts anys i actualment es dedica a fer cursos d'escriptura i a escriure. Ha publicat una dotzena de llibres i té corda i material per a molts més.

Disponible també en:

Altres llibres de l'autor

Veure més